viernes, 28 de febrero de 2014

LA SIETE


Cuando abres una cuenta en Linkedin, mayoritariamente, es para buscar empleo. Pero como una es una yonqui de la formación, lo primero que se encuentra es un curso. ¿Otro más?


Pero empezar el año con Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente ha sido toda una revelación, unidad tras unidad. En este corto periodo de tiempo, son muchos los cambios que se han producido en mi PLE y que me mantendrán ocupada por un largo periodo, hasta que me ponga al día con todas las herramientas facilitadas.

Llegar a formar parte de una comunidad como Recursos Educativos Abiertos FOL y EIE, buscar información, participar en los hangouts... ¡Hasta aquí! Conozco mis limitaciones y no era plan que otros cargaran con ellas, por ello me limitaré a narrar la crónica del RETO que conlleva terminar el curso pero no el aprendizaje.

¡Y a por los demás RETOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario