sábado, 18 de enero de 2014

LA PRIMERA

Primera semana del curso superada!

No sin dificultades, sobre todo por el desconocimiento de la plataforma. Supongo que nos iremos acostumbrando y manejaremos mejor los tiempos de respuesta por tema. Por mi parte, gracias a las aportaciones de los compañeros, creo haber dado con la solución para que se vean las imágenes en el apartado de DEBATE. Lo comprobaremos. 

De momento, me conformaré con dejarla en este espacio, ya que mi precipitación en responder obvió la premisa de que solamente se permite una respuesta por TEMA. Lección aprendida: No contestar hasta que se completen las actividades.

También desconocía la quedada en el chat de los viernes y me parece interesante, así que allí estaremos.

Veamos entonces mi PLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario