jueves, 16 de enero de 2014

PRESENTACIÓN-1

Una se formó pensando en lo que le gustaría ser, es decir, historiadora del arte. Orientándome laboralmente hacia lo que demandaba el mercado y descubriendo nuevos horizontes que ni me había planteado pero que me apasionan, como el periodismo y la edición en general.

Este es mi caso, pero acomodada en el mundo editorial ahora descubro mi adicción DOCENTE. Una vez superado el supuesto pánico escénico que me hizo descartar, desde un primer momento, el dedicarme a la docencia, mi pasión por la formación, presencial o a distancia, el diseño de las programaciones o las tutorízación me tienen fascinada.

Respecto a mis áreas de interés, tengo la gran suerte de que profesional y personalmente coinciden, aunque soy muy ecléctica:

ARTE (en mayúsculas), con especial sensibilidad hacia el PATRIMONIO HISTÓRICO pero sin descuidar las nuevas manifestaciones artísticas.

 Museología y Archivística también ocupan su espacio.

Edición y Comunicación como desarrollo profesional.


Mis expectativas en el curso ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE (origen de este espacio) coinciden en su planteamiento: EXPERIMENTAR.

  PERFILANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario